Concurso: consigue el nuevo llavero con mucha guasa

Seguramente os acordaréis de todo el revuelo que se montó en fin de año con las NO campanadas de Canal Sur, que dejaron a millones de andaluces sin tomarse las doce uvas de la suerte. Este hecho sumado al humor que demostraron todos los andaluces desde el minuto uno del desastre, nos inspiró para la creación del llavero con mucha guasa, que desde hoy y hasta el 28 de febrero, puedes llevarte participando en nuestro concurso.

Llavero uva con mucha guasa. Agudiza el Ingenio

¿Es una uva guasona? ¿Un emoticono del WhastApp? (o como decimos por el sur “del guassa”) Será lo que tú quieras pero lo que está claro es que es un llavero con mucha “guasa” y queremos que lo tengas tú, que te tomas la vida con mucho humor y siempre llevas puesta una sonrisa en la cara. Queremos que los ganadores del concurso hagan sonar su sonrisa allá por donde vayan porque el llavero suena y mucho… ¡también es un cascabel!

Llavero uva con mucha guasa. Agudiza el Ingenio

¿Te gusta? ¿Quieres conseguirlo? Pues ya estás tardando en participar:

Cómo ganar el llavero con mucha guasa

– Tienes 4 formas de participar en el concurso:

Si eres más de Facebook: sólo tienes que compartir la foto del concurso en tu muro. Quiero participar con Facebook.

Si te mueves en Twitter: escribe un tuit utilizando el hashtag #muchaguasa y menciónanos @agudiza. Quiero participar con Twitter

Si lo tuyo es Instagram: Haz un repost de la foto del llavero publicada en nuestro perfil @agudizaelingenio. Quiero participar con Instagram

Y si prefieres participar por el blog, ya que estás dentro, deja un comentario más abajo contándonos una anécdota con #muchaguasa (algo divertido que te pasó y te hizo reír sin parar).

– Habrá 3 ganadores, elegidos totalmente al azar entre todas las personas que participen.

– Puedes participar hasta las 00:00 del 28 de febrero #28F #DíadeAndalucía.

– El 2 de marzo publicaremos los ganadores a través de nuestras redes sociales.

¡Suerte a tod@s!

Recuerda que si en esta ocasión no te toca, también tenemos el llavero con mucha guasa en nuestra tienda online. ¡No te vayas a quedar sin él!

Deja un comentario