¡Feliz Día del Libro! En nuestra estantería…

«No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos» Séneca

Feliz Día del Libro en Agudiza el Ingenio los libros también tienen sitio en nuestras estanterías y no sólo porque algunos de ellos son diseño y maquetación nuestro (eso nos llena de orgullo y satisfacción jeje) sino también porque son parte de nuestra esencia y algunos son regalos en mano o herramientas de inspiración.

La era digital llegó para quedarse pero seguimos siendo unas románticas de lo impreso.

¿Qué tal si os mostramos algunos de ellos?

Si echas un vistazo a nuestras estanterías no faltarán libros sobre diseño, tipografías, imágenes, técnicas gráficas…Sí, lo asumimos, somos unas enamoradas de la profesión.

Libros_diseño_publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reliquias y referentes del mundo de la publicidad a lo largo de los tiempos…Libros de marketing, de anuncios o de creatividad que son emblemáticos…

Feliz Día del Libro_publicidad

En nuestra estantería siempre queda hueco para el ingenio, la ironía y el buen humor ¡qué no falte! Como dice Rosa Montero «Maitena es como la Enciclopedia Británica de los humoristas, porque en sus tiras cabe el mundo entero» y Óscar Terol  con «La Era del Estreñimiento» nos divide el mundo entre «los que pueden» y «los que no pueden» de una forma fantástica (muy recomendable)…y con El diccionario Diablo el tandem es perfecto.

Libro_Maitena_humor_

Otros libros llegaron como regalo para quedarse y traen en su interior detalles para recordar

libro fiona_un reflejo en el espejo

Fiona Ferrer y su libro«Cuando el tiempo hace tic tac» un encuentro «casual» con la autora en un avión a New York nos dejó este fantástico libro de regalo dedicado. Y la útlima adquisición el libro «Haz click y vive sano» basado en el éxito del blog 1 reflejo en el espejo. María Corbacho nos enseña a decir «me quiero» y ha sido toda una iluisón ver en su interior que nos incluye en sus agredecimientos.

Otros libros no están en nuestra estantería, pues andan por nuestras casas o nos acompañan en nuestros viajes…pero queríamos también mencionar algunos. Con sus temáticas demostramos que aquí no se desconecta jeje porque hay mucha vocación por esta profesión y por lo que hacemos: publicidad , comunicación y moda. Y eso se refleja también en nuestras lecturas.

Maxim Huertas_libros_paul arden

«Una tienda en Paris» de Maxim Huerta, emocional novela que nos hace seguir soñando. Amancio Ortega su visión es de valorar. Y el ya recomendado libro de Paul Arden en otra ocasión; claves y estrategias que pueden motivar a cualquier persona emprendedora.

La lectura sin duda es toda una fuente de inspiración y abrir un libro es dar paso a nuestra imaginación.

Disfruten de sus lecturas. Y aprovechen que no engorda :))

081f4997c42be97612ebaeeb77500b48

Felíz Día de Sant Jordi. Felíz Día del Libro.

Deja un comentario