Frases de Audrey Hepburn que son un regalo a recordar por su cumpleaños

Tal día como hoy, el 4 de mayo de 1929 nació Audrey Hepburn, un icono del cine, de la moda y también de la vida pues nos ha dejado un legado de frases memorables que hoy queremos recordar como un regalo el día de su cumpleaños.

Una mujer que supo envejecer con la misma elegancia y que nos ha dejado recuerdos inolvidables. En nuestra oficina está muy presente pues varias postales emblemáticas cuelgan de nuestra “inspiration board”, tenemos que darle las gracias a una amiga-compañera periodista Esperanza Fuentes que nos la dejó para que las tuviéramos escaneadas pero nunca más se supo y ya hoy por hoy nos las ha dejado como regalo. Ella sabe que aquí están a muy buen recaudo.

inspiration board audrey hepburn

Hemos elegido algunas de las frases de Audrey Hepburn que de alguna forma tienen algo de Agudiza el Ingenio y hemos hecho nuestra propia reflexión. Aquí las dejamos y aceptamos vuestras opiniones. Sería genial compartir vuestras propias impresiones sobre éstas u otras frases de Audrey Hepburn.

1. Sin duda el éxito es algo efímero e irreal y quizás relativo. Uno debe luchar por crecer siempre personal y profesionalmente para sentirse satisfecho.  Cualquier detalle o “pasito” también puede sentirse como un éxito. A nosotras nos gusta la gente que se pone retos más allá de una meta específica considerada “éxito”. También nos encantan las personas que más allá de ser consideradas “de éxito” no  cambian su comportamiento hacia los demás ni tampoco los demás hacia ellas.

Frases de Audrey Hepburn

2. Sin duda, siempre es posible poner de nuestra parte.

audrey_frases_ayudar

3. “Seamos realistas, un agradable pastel cremoso de chocolate puede hacer mucho por un montón de gente, lo hace por mí.” Audrey Hepburn. Ya sabéis en Agudiza el Ingenio el chocolate también cumple sus funciones.  Mirad el cuadro que cuelga en nuestro showroom.

chocolate_agudizaelingenio

4. La risa nos da vida y en Agudiza el Ingenio siempre lo tuvimos claro, por eso creamos nuestro departamento de I+d+i con  una”D” más al final (I+d+I+d) de diversión. Porque no hay nada como disfrutar y tener la capacidad de sacar una sonrisa.

frase Audrey Hepburn

5. Siempre lo hemos pensado. Todo es posible. Sólo es cuestión de actitud y propósito.

bda18a17754eea1029f9bba64d0f33d1

Disfruten del día y vivan el presente. Feliz Semana. Gracias siempre Audrey Hepburn.


15 frases motivadoras para que no dejes de perseguir tus sueños

Redactando la última entrada del blog sobre la historia de la colección de moda “Persigue tu sueño”, se nos vino a la cabeza que podría gustaros una recopilación de frases motivadoras a la que poder recurrir cuando flaqueéis en la lucha por vuestros sueños, para esos días en los que os sentís un poco plof, y en los que la realidad os pesa, os abruma…

Y en muchas ocasiones los lunes son clave para tener ese sentimiento…cuesta arrancar con la semana y con los propósitos de la misma. Pero, aquí estamos nosotras, con un soplo de motivación para que recordéis, que aunque tengamos días duros, hay que seguir adelante, porque todo parece imposible…hasta que se hace.

1. Comenzamos con un poema que nos ha encantado, su autor es E.J. Malinowski, un argentino al que llaman el poeta callejero, y queríamos compartirlo con vosotros, porque da que pensar… 

Ahora es el momento de hacer lo que más quieres. No esperes al lunes, ni esperes a mañana. Que no aumente en ti la caravana de sueños pisoteados. Ya no esperes. No reprimas por miedo o cobardía. No postergues la vida con más muerte, y no esperes más nada de la suerte que no hay más que tu tesón y tu energía. Si tu sueño es hermoso dale forma como esculpe el arroyo la ribera; como el viento que vive y se transforma. Y para que todo resulte a tu manera, redacta para ti mismo tu norma y convierte tu otoño en primavera.

 2. En segundo lugar, rescatamos una frase de El Principito:

 Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.

Y es que a veces tiramos la toalla cuando algo no nos sale. Sin embargo, si nos caemos, hay que levantarse y seguir haciendo camino…la meta está más cerca de lo que a veces pensamos.

 3. Si alguna vez te han dicho “estás loc@”, “eso no tiene sentido”, “qué fantasías tienes”… ya sabes qué hacer:

 Si te llaman loco por seguir tus sueños, demuéstrales que lo tuyo no tiene cura

 4. Nunca subestimes un sueño

 Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande

 5. A veces es cuestión de dejarse llevar…

 Sigue tus sueños, ellos saben el camino

 6. Muchos piensan que luchar por un sueño es una pérdida de tiempo que te aleja de la realidad, pero quizás es simplemente que sus miedos no les dejan ver más allá…

 Si dejas salir todos tus miedos, tendrás espacio para vivir todos tus sueños

7. ¿Alguna vez has pensado “me encantaría lograrlo, pero es demasiado y no lo conseguiré”? Apúntate esto:

 Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es

 8. No te conformes, persigue lo que realmente te hará feliz

 No reduzcas tus sueños sino agranda tu coraje y tus habilidades

 9. Nadie dijo que el camino fuera fácil, pero el resultado merecerá la pena

 Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje

 10. La magia existe y no consiste en sacar un conejo de la chistera. Nos quedamos con esta cita del poeta y novelista Goethe:

 Magia es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso puedes hacer que cualquier cosa suceda.

 11. Reconocemos que en algunas ocasiones nos han invadido las excusas, pero las hemos apartado a un lado cuando hemos ido a por todas.

 El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas

 12. El futuro nos pertenece…sigamos creyendo. Gran cita de Eleanor Roosevelt, fiel defensora de los Derechos Humanos.

 El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

 13. Porque tus sueños pueden llevarte a cualquier parte…

 Los sueños son la meta, la imaginación el transporte, la realidad el punto de partida 

14. Abre los ojos, observa, escucha, permanece muy atent@… Ya nos lo decía Paulo Coelho:

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él

15. Terminamos tal y como empezamos en el número uno diciendo “Ahora es el momento”. Ya estás list@ y lo sabes. Desde Agudiza el Ingenio te animamos a que sigas luchando por tus sueños y que no te rindas nunca… ¡A por todas!

Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo

Esperamos que os haya gustado esta recopilación de citas motivadoras para seguir adelante por vuestros sueños. Os dejamos con la muestra de nuestra colección Persigue tu Sueño. En ella encontrarás gargantilla, sudaderas, pulseras…todas con el emblema.

Complementos y prendas para ir hacia nuestros sueños.

OI_13-14 RRSS 14

Si tenéis alguna otra cita que os inspire, que os cargue las pilas, ¡nos encantaría ampliar este repertorio! ¡Comentad, comentad!

¡Un abrazo!