Frases de Audrey Hepburn que son un regalo a recordar por su cumpleaños

Tal día como hoy, el 4 de mayo de 1929 nació Audrey Hepburn, un icono del cine, de la moda y también de la vida pues nos ha dejado un legado de frases memorables que hoy queremos recordar como un regalo el día de su cumpleaños.

Una mujer que supo envejecer con la misma elegancia y que nos ha dejado recuerdos inolvidables. En nuestra oficina está muy presente pues varias postales emblemáticas cuelgan de nuestra “inspiration board”, tenemos que darle las gracias a una amiga-compañera periodista Esperanza Fuentes que nos la dejó para que las tuviéramos escaneadas pero nunca más se supo y ya hoy por hoy nos las ha dejado como regalo. Ella sabe que aquí están a muy buen recaudo.

inspiration board audrey hepburn

Hemos elegido algunas de las frases de Audrey Hepburn que de alguna forma tienen algo de Agudiza el Ingenio y hemos hecho nuestra propia reflexión. Aquí las dejamos y aceptamos vuestras opiniones. Sería genial compartir vuestras propias impresiones sobre éstas u otras frases de Audrey Hepburn.

1. Sin duda el éxito es algo efímero e irreal y quizás relativo. Uno debe luchar por crecer siempre personal y profesionalmente para sentirse satisfecho.  Cualquier detalle o “pasito” también puede sentirse como un éxito. A nosotras nos gusta la gente que se pone retos más allá de una meta específica considerada “éxito”. También nos encantan las personas que más allá de ser consideradas “de éxito” no  cambian su comportamiento hacia los demás ni tampoco los demás hacia ellas.

Frases de Audrey Hepburn

2. Sin duda, siempre es posible poner de nuestra parte.

audrey_frases_ayudar

3. “Seamos realistas, un agradable pastel cremoso de chocolate puede hacer mucho por un montón de gente, lo hace por mí.” Audrey Hepburn. Ya sabéis en Agudiza el Ingenio el chocolate también cumple sus funciones.  Mirad el cuadro que cuelga en nuestro showroom.

chocolate_agudizaelingenio

4. La risa nos da vida y en Agudiza el Ingenio siempre lo tuvimos claro, por eso creamos nuestro departamento de I+d+i con  una”D” más al final (I+d+I+d) de diversión. Porque no hay nada como disfrutar y tener la capacidad de sacar una sonrisa.

frase Audrey Hepburn

5. Siempre lo hemos pensado. Todo es posible. Sólo es cuestión de actitud y propósito.

bda18a17754eea1029f9bba64d0f33d1

Disfruten del día y vivan el presente. Feliz Semana. Gracias siempre Audrey Hepburn.

Deja un comentario