Agudiza el Ingenio y el cubo de Rubik

Llegó el día de la inauguración de nuestro blog, un espacio para compartir contigo todo aquello que nos apasiona, nos inspira y nos contagia de energía positiva.

En el blog de Agudiza el Ingenio todos son bienvenidos. Curiosos, coolhunters, fans de la energía positiva, luchadores de sueños, aquellos que disfrutan con la creatividad en estado puro, los que buscan inspiración, o los que simplemente pasen por aquí de puntillas.

Pero para todos, hoy es posible que con este paralelismo llegues a conocernos un poco más.

Agudiza el Ingenio es un cubo de Rubik ¿Un cubo de Rubik? Sí,  ¡somos  un cubo de Rubik!

Cubo de Rubik

Bueno, somos una agencia de comunicación creativa, con sede en Sevilla, pero abierta al mundo entero ;). El cubo de rubik es solo un ejemplo para que nos conozcas mejor. 

Un cubo de rubik tiene 6 lados, formados por pequeños cuadraditos de colores que puedes girar en distintas direcciones y mezclarlos. La clave está en reunir todos los cuadraditos de un mismo color por cada lado. Si te concentras, todo encaja. 

Nuestro lado azul es la creatividad que nos hace únicas, el amarillo es el ingenio que agudizamos, el naranja es la actitud positiva con la que emprendemos cada día, el blanco es la frescura que aportamos a cada proyecto, el verde es la innovación frente a lo convencional, y el rojo es la moda.

¿Una agencia de comunicación con moda?

Sí. Somos un cubo de Rubik ¿recuerdas? Somos capaces de combinar todos los lados y hacer que encajen.

Como agencia, ofrecemos servicios a empresas e instituciones que quieren hacer una comunicación con un aire renovado. Pero somos unas mentes inquietas, y en 2012 pensamos que sería bueno compartir con el mundo nuestra propia actitud y filosofía, creando nuestra una firma de moda a la que llamamos: moda conceptual, que es la unión de la moda con un concepto o mensaje, siempre motivador.

Moda conceptual Agudiza el Ingenio

Como somos un cubo, no vemos las cosas desde una única perspectiva, ¡tenemos más de un lado desde donde mirar! Siempre trabajamos #desdeotraperspectiva. Somos dinámicas, seguimos varios caminos, combinamos nuestros lados de colores, nos comemos mucho el coco y finalmente, realizamos el movimiento maestro que hace que todos los proyectos encajen.

Proyectos Agudiza el Ingenio

Esperemos que ahora sí, nos conozcas un poco mejor. Esta primera entrada a modo de presentación, es un primer paso para seguiros trasladando nuestras impresiones, nuestros trabajos, tendencias de moda y comunicación y ¿por qué no?, nuestros sueños :)

Si te apetece profundizar más sobre Agudiza el Ingenio y su trayectoria, te animamos a que eches un vistazo a nuestra web y veas los proyectos en los que hemos trabajado, así como nuestra tienda online, donde además de ver nuestra moda conceptual, podrás comprar lo que más te guste.

Web: www.agudizaelingenio.com

Proyectos: www.agudizaelingenio.com/proyectos/

Tienda online: www.agudizaelingenio.com/tienda/es/

¡Nos vemos pronto con novedades!