AGUDIZA EL INGENIO. Evento presentación Moda-Conceptual en un ambiente tropical.


Acciones innovadoras, eventos, I+D+i+d, moda conceptual

Desde el nacimiento de nuestra primera pulsera en 2012 nuestra línea de moda cargada de mensajes ha crecido ampliamente, sois ya muchos los que os habéis sumado a nuestra filosofía positiva.

Además es todo un honor ver que cada vez está más presente en blogs de moda y comprobar que muchos rostros conocidos se unen a nuestra Moda-Conceptual, como el cantante Manuel Carrasco, las modelos Jessica Bueno y Alba Carrillo, la bloguera Isasaweis, quienes han posado con nuestras pulseras, collares o nuestra línea de sudaderas.

La ilusión por crear nuestra propia línea de moda bajo un estilo propio, diseñada por Agudiza el Ingenio y presentada en diferentes colecciones que recogen mensajes motivadores es ya toda una realidad.

Así que…¿qué mejor que presentar nuestra marca de Moda Conceptual Agudiza el Ingenio en un evento?

Nos apetecía hacer algo original, fijar una cita en la que se pudiera conocer desde primera fila toda nuestra moda e invitar a todos los que nos han acompañado en este recorrido.

¡Así nace “Deseos de Verano”! Un evento con aire tropical que tuvo lugar el 26 de junio de 2014 en Trendy Gallery (Seven Days), la galería sevillana para marcas con encanto y en el que nos acompañó la espectacular modelo Noelia López, quien nos ha apoyado desde los inicios.

Disfrutamos de Showroom, sorprendimos con una Coreografia-Desfile de presentación de la colección y, se pudieron saborear las degustaciones de Matakas Gin sabor Fresa y Citrico. Ginebra sevillana 100% artesanal.

No faltó un  detalle de bienvenida, una pulsera con la que pedir los “deseos del verano” y cargarse de nuestra positiva filosofía.  Y otras sorpresas como el concurso  #veranoagudiza, en el que las dos mejores fotos del evento compartidas en las redes bajo el hashtag #veranoagudiza tendrían un premio de un lote de productos Agudiza el Ingenio valorado en 60€.

Un espacio abierto en el que pudimos exponer nuestros productos a caras nuevas, disfrutar de reencuentros y al que acudieron medios de comunicación, representantes de algunos de nuestros puntos de vcnta, diseñadores, seguidores y otros amantes de la moda en general. 

¡Todo un éxito con inmejorable compañía!

¡Una gran dosis de buenas energías para comenzar el verano!

Ver más fotos del evento “Deseos de Verano” presentación de la firma de Moda Conceptual de Agudiza el Ingenio

Leer el post publicado por Noelia López en su blog de Antena 3 TV

Ver reportaje en Informativos de Lebrija TV

Ver noticia en Diario de Sevilla recomendación sección Compras

Comparte: