AGUDIZA EL INGENIO. Bisutería Conceptual Los Búhos del Ingenio.


Nuestra línea de productos de creación propia nació con Los Búhos del Ingenio, con el objetivo de trasladar un mensaje: “la suerte no viene sola… hay que salir a buscarla”. Y una buena forma fue hacerlo es a través de un amuleto personalizado, colorido y muy trendy.

Así nació la bisutería conceptual, una moda de creación propia en la que los accesorios tienen una doble función: completar looks con diseños de tendencia a la vez que hacer llegar una filosofía motivadora.

Los Búhos del Ingenio rápidamente se hicieron querer y la colección fue creciendo, contando ya con más de 30 modelos distintos. Pulseras de hilo peruano, cordón, cuero, con tuercas o piedras semipreciosas engarzadas con nuestros originales búhos de porcelana pintados a mano. Nada mejor que el búho, el ave de la sabiduría, para atraer grandes dosis de ingenio.

Conoce todos nuestros modelos de pulseras Los Búhos del Ingenio y contágiate de su energía.

Comparte:

Colección de bisutería Búhos del Ingenio Pulsera de la Colección de bisutería Búhos del Ingenio Colección de bisutería Búhos del Ingenio Modelo Tuercas de Los Búhos del Ingenio Modelo Bling Bling de los Búhos del Ingenio Pulseras los Búhos del Ingenio