YADLAND. Creación de marca para empresa de arquitectura de ámbito internacional.


Branding e identidad corporativa

En Agudiza el Ingenio desarrollamos el nuevo naming y la identidad de un estudio de arquitectura que quería dar un nuevo enfoque a su negocio, centrándose en el mercado internacional y ofreciendo un servicio integral para aquellas personas que buscan una nueva ubicación para su vivienda, negocio u otras inquietudes, ofreciéndoles un proyecto global acorde a sus motivaciones.

¿Qué quiere decirle a sus posibles clientes este estudio de arquitectura? You are different = YAD y a su vez, “And you need a unique place, a unique service”. De este modo, Agudiza el Ingenio crea la marca Yadland bajo el lema “Not a common place”.

Un naming diferente, moderno y con un toque europeo, marcando así una personalización para esta empresa de arquitectura y para su nuevo plan estratégico de negocio a nivel internacional.

Como parte del trabajo de creación de marca, se desarrolló la identidad corporativa a través de un original logotipo con un toque especial en la producción de su papelería corporativa utilizando elementos que “dan juego” en su entrega. Como las tarjetas de visita que tienen un troquelado que consigue un “efecto bandera”. En su gráfica se integran ilustraciones como elementos acordes a la parte bucólica y sentimental de la marca, que pretende ofrecer “motivaciones espaciales” a sus clientes.

Comparte: