AGUDIZA EL INGENIO. Brunch Networking y Suelta de Globos Prosinergia Empresarial


Acciones innovadoras, destacados, eventos, I+D+i+d

En Agudiza el Ingenio lo tenemos claro, ¡es época de sinergias!

Por ello, y por las ganas que teníamos de formalizar nuestra nueva oficina,  decidimos invitar a nuestros contactos y a nuestros nuevos vecinos a una iniciativa que, además, fomentase el encuentro e intercambio empresarial. Un evento basado en un Brunch Networking que incentivase las sinergias y ampliase la red de contactos, finalizando con una suelta de globos simbólica en pro del crecimiento empresarial.

Esta fórmula, junto con la realización de una sencilla actividad para propiciar que nos saludásemos entre todos y permitiese la presentación al resto de empresas/entidades asistentes, más la buena acogida y participación de los asistentes… ¡fue todo un éxito!

Lo que no sabían nuestros asistentes, era la sorpresa que les esperaba al encontrarse con una empresa un tanto peculiar que desató risas contenidas, reclamó la necesidad de imponer humor a la dinámica y dió un tono muy divertido a la puesta común final entre todas las empresas asistentes.

The Last Moment, fue la empresa fictica infiltrada que acudió desde el inicio al Brunch Networking de Agudiza el Ingenico como un invitado más. Una empresa de eventos fúnebres innovadores que proponía una apuesta impactante y que no pasaría desapercibida entre el público asistente.

El desenlace final fue mostrar a las empresas y entidades asistentes  la importancia de enfrentarnos con buena actitud a los imprevistos y lo inesperado; y de tomarnos con una sonrisa las dificultades del día a día.

Además, el cierre de Bruch Networking  fue ilustrado con las preciosas imágenes que dejaron  la suelta de globos. Unos globos rojos que cada uno de los asistentes habían personalizado con una palabra que identificase a su empresa, y que fuese clave del crecimiento empresarial.

Estos globos, a través del “rojo” y del “vuelo” simbolizaron la pasión que todas las empresas ponen por hacer crecer su negocio, trabajo o proyecto.

Trabajo, dedicación, constancia, ingenio y  creatividad…. Son algunas de las palabras que llegarán al cielo.

Un encuentro estupendo, ameno y a la vez productivo,  para intercambiar impresiones y para poder ampliar la red de contactos.

Ver aquí más imágenes del evento

 

 

 

 

 

Comparte:

Brunch networking Agudiza el Ingenio Brunch networking Agudiza el Ingenio Brunch networking Agudiza el Ingenio Brunch networking Agudiza el Ingenio