DIPUTACIÓN DE SEVILLA. Catálogo y Exposición “Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla”.


Eventos, Gráfica publicitaria

Agudiza el Ingenio realizó la maquetación y el diseño de la publicación “Catálogo de Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla”, así como parte de las fotografías incluidas en el editorial.

Un trabajo denso de recopilación de información coordinado por el Área de Servicios Públicos para la Sostenibilidad de la Diputación de Sevilla que llevó meses de trabajo. Con un resultado que creemos digno de admirar en un completo libro que recopila todos los Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla a través de un enorme testimonio gráfico y con un diseño limpio y minimalista.

Gráfica fotográfica que a su vez se expuso con motivo de la presentación del Catálogo en la Diputación de Sevilla. Desde Agudiza el Ingenio organizamos la Exposición, lo que supuso impresión, distribución y colocación en el espacio de cartelería en gran formato de algunas de las fotografías recopiladas en el Catálogo y seleccionadas para esta ocasión. Creando un recorrido gráfico por las fotografías de los Espacios Naturales de Sevilla con el fin, además, de generar un material itinerante para llevar a cada pueblo mencionado en el Catálogo.

Comparte:

Catálogo de Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla Interior del Catálogo de Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla Interior del Catálogo de Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla Presentación del Catálogo de Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla Presentación del Catálogo de Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla Exposición del Catálogo de Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla Exposición del Catálogo de Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla