Realizamos la creatividad y toda la organización del evento para conmemorar 1o años de aniversario de la empresa de ingeniería, Cubicoff. Cliente fidelizado con el que seguimos trabajando desde sus inicios en su Comunicación.
Creamos la identidad, gráfica y lema del evento 1o años de imposibles, haciéndolo posibles. Y organizamos toda la programación de la celebración. Una tarde-cóctel para celebrar con todo el equipo con actividades, dinámicas y regalos originales para hacer de este aniversario una velada inolvidable.
Como siempre tal y como hicimos a la hora de crear su marca, nos salimos un poco del “cubo” y aprovechamos para que ese evento fuera para ellos la oportunidad de sumar “experiencias” y celebrar su aniversario de una forma diferente.
Le organizamos así gracias a la colaboración del chef Samy, un taller magistral de elaboración de Sushi, una actividad divertida y distinta a lo habitual para aprender, cocinar y conocer todos los secretos de la elaboración más internacional de Japón.
Por otro lado, elaboramos una gráfica ambiental para la ocasión y preparamos un photocall especial llamativo y vistodo, ideal para las fotografías del grupo y a su vez funcional.
Aprovechamos este espacio para llevar a cabo una una dinámica «sorpresa» preparada para todos los invitados. Consistía en colocar unas tarjetas sobre el gran número de globos de helio que decoraban el photocall. En dichas tarjetas había un mensaje con “un nuevo reto” para alcanzar en el próximo año por el asistente que recogiera esa tarjeta. Un juego divertido y social que encajaba con la fecha de celebración del aniversario que fue final de año.
A su vez este photocall-decorativo fue el fondo apropiado para las fotos de grupo y un punto especial para los discursos. Desde aquí el director de Cubicoff David Pérez Siguenza, quiso compartir unas hermosas palabras emotivas para rememorar, como cada pasito ha sido importante para ir sumando y como todo el equipo forma parte de esa suma, incluido Agudiza el Ingenio como agencia de comunicación de la empresa.
Para el aniversario también gestionamos y aportamos unos detalles regalos para los invitados. Elegimos un altavoz inalámbico para smartphone con luces led, bluetooth y entrada USB. Útil y tecnológico con la marca de la empresa y un cubo antientrés personalizado con el concepto de identidad » thinking outside the box».
Una organización completa desde la creatividad, planificación, gestión de la producción y su ejecución final. Esperamos seguir acompañándolos en su comunicación 10 años más.
Comparte: