CUBICOFF. Diseño web corporativa.


Destacados, web y comunicación online

Cubicoff vuelve a confiar en Agudiza el Ingenio y su diseño web para, esta vez,  mostrarse en el mundo online. Un mundo donde es necesario estar para existir, pero no de cualquier manera. Y para ello, en agudizar el Ingenio, somos especialistas.

Ya con todo el trabajo que habíamos realizado a nivel de Branding para esta empresa de ingeniería con la creación de nombre de marca, identidad y mensajes corporativos, hasta un atractivo dossier de prestigio, Cubicoff se personaliza con un diseño y estrategia ya trabajados en los que su fuerte perfil técnico se completa con un diseño muy atractivo y cercano, fuera de los estereotipos del sector y en línea con su filosofía “Thinking outside the box”: aportando soluciones más allá de lo estándar y empleando la metodología “Design Thinking”.

La presencia online, no podía ser menos y su estructura intuitiva, limpia y visual, invita a su lectura y despierta el interés de clientes potenciales.  Varias de sus secciones como “Formación” completan una web en continua actualización y que incluso fomenta la actividad del usuario en ella, ofreciendo la posibilidad de inscribirse a través de formularios a cursos de formación. Una constante actividad en la página que impedirá que quede obsoleta y que aporta valor a Cubicoff, transmitiendo a los usuarios recientes eventos relevantes, su imparable agenda de trabajo y sus casos de éxito.

Intuitiva, actualizada, dinámica, y con una línea de diseño web muy visual, limpia y clara, tanto en versión móvil como web,  permite al usuario o cliente potencial localizar lo que busca, y disfrutar de los contenidos que Cubicoff aporta.

Hay mucho que descubrir en esta plataforma web Cubicoff, hay mucho potencial en Cubicoff.

Comparte: