CUBICOFF. Dossier de prestigio para empresa de ingeniería con carácter innovador.


Destacados, gráfica y editorial

El dossier de prestigio de Cubicoff forma parte de todo un proyecto de Branding  que en Agudiza el Ingenio hemos desarrollado para esta empresa de ingeniería. Trabajo en el que hemos creado desde su nombre de marca, identidad y mensajes corporativos, hasta otras piezas y acciones que forman parte de una completa estrategia definida en el Plan de Comunicación desarrollado para la empresa y en proceso de ejecución durante el periodo 2013-2014.

El dossier de prestigio de Cubicoff, realizado en papel y adaptado a su versión en digital, tiene un formato original y forma parte de la estética creada para la empresa acorde a su filosofía “Thinking outside the box”: aportan soluciones más allá de lo estándar y emplean la metodología “Design Thinking”.

En Agudiza el Ingenio no sólo diseñamos y maquetamos contenidos, también creamos formatos atractivos y personalizados para cada cliente. En este caso el perfil más técnico de la empresa no ha sido un impedimento para crear un dossier atractivo, que invita a su lectura y que además incluso propone un reto al que lo reciba “el juego de los nueve puntos”, un clásico en las dinámicas de ingenio, acorde a la filosofía de la empresa.

Diseño y ante todo estrategia, la definición de la empresa apoyada por la labor de Agudiza el Ingenio para llegar de forma más directa y atractiva a la red de contactos y clientes potenciales de Cubicoff.

Comparte: