ANDALUCIA EMPRENDE. Encuentro profesional. V Encuentro de Emprendedores de Sevilla. Un evento institucional nada convencional.


Eventos

El Encuentro profesional de Emprendedores de Sevilla es un acto de reconocimiento que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza organiza cada año para dar reconocimiento a los emprendedores de la provincia que han gestado sus proyectos en los diferentes Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial – CADE.

Par este evento creamos una identidad propia tematizada relacionada con el mundo aeronáutico y el lema “Iniciemos el vuelo”. Tuvimos como responsabilidades la gestión de la secretaría técnica, ponentes y autoridades invitadas, así como la comunicación del evento tanto en medios de comunicación como en redes sociales, cuya dinamización fue muy efectiva. Además, creamos unas “píldoras antivértigo” como regalo para los asistentes, continuando así con la temática inicial.

El plato fuerte de este V Encuentro de Emprendedores fueron los vídeos de presentación de las 27 empresas finalistas, grabados en los simuladores de vuelo de Airbus Military. Para las empresas, sin duda, una experiencia que no olvidarán.

El Encuentro profesional de Emprendedores ha resultado un trabajo global de Agudiza el Ingenio en el que se coordinan numerosas acciones para conseguir un resultado completo nada convencional y de gran repercusión.

Comparte: