ANDALUCÍA EMPRENDE. I Premios Andalucía Emprende. Entrega de distinciones.


Eventos

En 2013 se han convocado por primera vez los Premios Andalucía Emprende, distinciones que entrega esta entidad a los emprendedores andaluces en las categorías Creación y Consolidación. Desde Agudiza el Ingenio hemos llevado la organización de este evento en la final provincial de Sevilla, en la que hemos contado con la presencia de Manu Sánchez, quien dirigió a los asistentes su experiencia como empresario y monologuista.

Una gala muy diferente a las realizadas en otras provincias y con un toque muy especial en sintonía con el espíritu de esta fundación en cuanto a la diversidad y la innovación.

Contamos también con la presencia de Los Shespirs como dinamizadores del networking en el que participaron los emprendedores asistentes. Una oportunidad para conocerse y crear sinergias y colaboraciones que hagan crecer todos los proyectos allí presentes. Como conductores del acto, esta conocida compañía de teatro sevillana consiguió arrancar más de una sonrisa a los presentes con sus divertidos personajes.

Un evento dinámico y entretenido del que tanto los premiados como los no premiados guardarán siempre un divertido recuerdo.

Comparte:

Manu Sánchez en el evento organziado por Agudiza el Ingenio para Andalucía Emprende