ORIENS. Flyer divulgativo para el centro de Apoyo al estudio


Acciones innovadoras, gráfica y editorial

Para Oriens en Agudiza el Ingenio hemos trabajado en la imagen, difusión y ambientación del local que esta empresa ha abierto para dar apoyo al estudio. Como expertos en educación, ocio y cultura elaboramos un lema identificativo “Más fácil” así como un símbolo identificable con los servicios “Un birrete azul” como parte de la gráfica corporativa que identifica al centro. Todos estos elementos quedaron plasmados en el diseño de un flyer divulgativo.

Dicho flyer divulgativo, fue creado para dar difusión a la apertura del centro, para entregar en colegios y en las zonas residenciales con el fin de dar a conocer el calendario de actividades y la localización del centro. Esta entrega de flyer iba acompañada de una acción promocional donde había un regalo de bienvenida para aquellos que recogieran la información “un birrete de chocolate”. Acción innovadora que ingeniamos con el fin de potenciar el simbolo del local y como gancho de llamada de atención para los estudiantes, madres, padres y tutores interesados.

 

Comparte:

Flyer divulgativo para el centro de Apoyo al estudio, Oriens. Flyer divulgativo para el centro de Apoyo al estudio, Oriens.