NATURAL PROJECT. Flyer especial con forma de mariposa para campaña promocional.


Acciones innovadoras, destacados, gráfica y editorial

Bajo el lema “Súmate al efecto mariposa” Agudiza el Ingenio creó una línea de flyers corporativos con un toque especial para Natural Project, empresa especializada en eléctricas y renovables.

Unos flyers coloridos con forma real de mariposa que enfatizan el proverbio chino “El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”. El flyer contiene un adhesivo en su parte interior-frontal para así poder ser colocados en cualquier soporte recreando la posición real de una mariposa con las alas alzadas.

El interior del flyer resume de forma breve y muy visual las líneas de servicios de la empresa, los mensajes corporativos y promocionales así como los datos de contacto.

El flyer-mariposa nace como un soporte especial promocional de la empresa para diferentes usos, uno de ellos para ser empleado como buzoneo creativo en las zonas residenciales donde publicitar la instalación de placas solares. Los vecinos encontraban de esta forma la información de la empresa en un flyer colocado en sus buzones simulando una mariposa. Una forma muy creativa de darse a conocer.

Comparte: