FOOD & LOOK. Evento innovador de moda y gastronomía.


Acciones innovadoras, destacados, eventos

La Moda y la Gastronomía son dos fenómenos de creatividad muy en boga en la actualidad y en Agudiza el Ingenio decidimos que ambos podrían combinar de maravilla.

Así surgió la iniciativa Food&Look. Una serie de eventos promovidos por esta agencia donde no sólo se combina Moda y Gastronomía, sino todo lo que hace posible que estos fenómenos sean cada vez más tendencia: los Blogs, las Redes Sociales y los Eventos “Chic” alrededor de las marcas.

La primera edición de Food&Look estuvo patrocinada por Gin Puerto de Indias y los “Encuentros gastro-fashion” tuvieron lugar, inauguración y clausura en el  Gourmet Experience Duque de El Corte Inglés y en los restaurantes La Escondida y Clorofila contando con la presencia de bloggeros de moda, ocio y gastronomía, así como medios de comunicación que retransmitieron los eventos a través de las redes sociales y con reportajes en diferentes publicaciones, dando gran repercusión a la iniciativa.

En esta cita con tan buenos invitados tuvieron lugar dos actividades principales. El Concurso del “Mejor Look de la noche”, en el que participaban los asistentes que lo desearan con un jurado de bloggers de moda y, el Premio “Moda al Plato”, donde los chefs de los locales de las sedes realizaban su propuesta de plato inspirado en la moda. El público podía disfrutar de showcookings y de “mini-degustaciones”, votando la estética de los platos a través de la web.

Durante las 4 noches de Food&Look además de estos concursos se hicieron otras actividades como degustaciones por parte de Puerto de Indias, Wonkandy,  Inés Rosales, Mermeladas La Vieja Fábrica, entre otras marcas , showrooms de diferentes diseñadores de moda en auge, desfiles, coreografías y corners de maquillaje, entre otras acciones que dieron vida a cada evento.

El resultado fue increíble, con más de 1.500 asistentes, más de 50.000 impresiones en las redes sociales, más de 40 apariciones en medios y un alcance de 120.000 personas. Todo gracias a los asistentes, los tops influencers digitales y las marcas participantes que dieron su apoyo máximo al proyecto.

Desde aquí seguimos dándoles las gracias a todos ellos pues han contribuido en esta primera edición, dejando así un gran aval para las próximas ediciones de Food&Look.

Aquí puedes ver más información de todo lo acontecido.

 

 

 

 

 

 

Comparte: