AGUDIZA EL INGENIO. Gymkana para empresas “Día de la Diversión en el Trabajo”.


Acciones innovadoras, I+D+i+d

“Ante la adversidad, sonríe”. En Agudiza el Ingenio somos fieles a nuestra filosofía de poner buena actitud a los malos tiempos y hemos organizado por segundo año consecutivo una divertida y dinámica gymkana para empresas alojadas en el Edificio CREA del Ayuntamiento de Sevilla con el fin de potenciar las sinergias y el espíritu emprendedor.

Esta gymkana para empresas la ideamos con motivo del Día de la Diversión en el Trabajo, fiesta abogada por diferentes empresas y entidades a nivel internacional, conocida mundialmente como Fun at work day. Esta acción innovadora iniciativa nuestra, cuenta con pruebas y retos donde las empresas participantes derrochan ingenio, buen humor y talento, siendo así además una oportunidad para ellas de conocer al resto de empresas compartiendo un momento distendido.

Un nuevo formato de networking con un reto de desafío y pruebas muy entretenidas. La mejor forma de sacar el espíritu competitivo y emprendedor de los participantes, jóvenes empresas alojadas en la incubadora de negocios CREA.

Una acción innovadora para empresas que cada año ha tenido repercusión mediática en apariciones en medios de comunicación digitales, impresos y en televisión como Canal Sur y Antena 3.

Comparte:

Gymkana para empresas. Día de la Diversión en el Trabajo