DVA GLOBAL ENERGY SERVICES. Rediseño de identidad y dossier corporativo para empresa de eficiencia energética.


Branding e identidad corporativa, Gráfica publicitaria

La empresa de DVA Global Energy Services llega a Agudiza el Ingenio con la intención de potenciar su labor comercial en vistas al crecimiento de la empresa. El primer paso acordado con la directiva fue renovar la imagen de marca, pobre en relación al auge del sector y a la propia profesionalidad de la empresa.

Planteamos así todo un rediseño de la identidad con unas pautas de estilo completamente nuevas marcadas por un logotipo tipográfico donde el degradado de color cobra especial relevancia. Degradado en sintonía  con la finalidad de los servicios de la empresa: el ahorro energético.

El logotipo principal queda aplicado en diferentes piezas gráficas corporativas (papelería, firmas de correo…) y en los documentos técnicos de la empresa (informes, balances de auditorías, etc), todos ellos con un estilo más innovador y limpio.

A su vez, desarrollamos un dossier de prestigio optimizado como presentación de empresa con una imagen global de los servicios, ventajas y cualidades de DVA Global Energy Services.  Para ello se trabajó a fondo en los mensajes corporativos y en la definición clara y concisa de los servicios, expresando de forma más comunicativa y visual todo el nivel organizativo de la empresa.

Véase también la renovación de web corporativa o  la labor de prensa realizada para DVA, actuaciones generadas en todo un Plan de Comunicación ejecutado durante 2011-2012.

Comparte: