Diseño, edición y maquetación de informes técnicos


Destacados, Gráfica publicitaria

Servicios de diseño gráfico prestados a la  Agencia de Gestión Agrafia y Pesquera de Andalucía, consistente en el diseño, edición y maquetación de sus informes técnicos pesquero y acuícola.

Desde la creatividad de la creación del estilo editorial que iban a tener los informes, a la maquetación de sus páginas interiores, gráficas y tablas. Para su posterior impresión, conversión a formato digital  y entrega de producción.

Relación con el cliente con plazos muy acortados, a partir de su entrega de borrador de texto, datos y fotografías. Desde Agudiza el Ingenio realizábamos la maquetación de cada memoria, supervisión de fotografías aportadas, creación de cada gráfica y cuadros con el estilo marcado. Desarrollo de artes finales para imprenta así como aplicaciones para su versión digital, supervisión de la misma y entrega final en el planning acordado.

Cada informe técnico iba acompañado con cd con galleta personalizada y con la grabación de la memoria en formato .pdf navegable.

En total 16 informes repartidos en 4 entregas. Realizando la impresión de 10 copias en papel por cada informe y 15 cds.

Según el contenido de cada informe cada producción fue maquetada según características en formato revista (grapados al centro) o tipo libro (con lomo) en aquellos con un mayor número de páginas.

Una labor editorial para dar la mejor imagen a un contenido técnico consiguiendo un resultado más legible, visual y cómodo.

Comparte:

maquetación y diseño