ARQUIGES. Organización de jornadas sobre Termografía infrarroja en Arquitectura, Ingeniería y Patrimonio.


Eventos, prensa

En Agudiza el Ingenio llevamos la innovación por bandera y para empresas igualmente innovadoras somos su elección para ejecutar sus eventos más punteros. Este es el caso de Arquiges, consultora dedicada al sector de la arquitectura, que acudió a nosotras para la organización de jornadas para su sector y profesionales.

En sus I Jornadas, dedicadas a la termografía infrarroja, fuimos la empresa responsable del Gabinete de Prensa y de la cobertura fotográfica. Generamos una completa base de datos con contactos directos de los responsables de contenidos, a quienes dirigimos el envío de las notas de prensa redactadas antes y después de la inauguración y de la clausura. Como resultado, las I Jornadas Arquiges tuvieron una gran difusión, con cobertura a través de redes sociales, principalmente Twitter.

Con esta actuación, en Agudiza el Ingenio seguimos desarrollando nuestro espíritu innovador y de aprendizaje, adaptándonos una vez más a las necesidades de nuestros clientes para dar el mejor servicio en la organización de jornadas.

Comparte: