ENTRECULTURAS. Organización de seminario “Cooperar en educación” para la fundación.


Eventos

La fundación Entreculturas fue la responsable de la elaboración del informe “División del trabajo y complementariedad en la cooperación andaluza al desarrollo: el sector educación en el período 2006-2010” y para su presentación pública contó con el apoyo de Agudiza el Ingenio como Secretaría Técnica para la organización de seminario.

Creamos la imagen de este evento y nos responsabilizamos del apoyo organizativo a nivel de convocatoria, logística del acto y apoyo como Gabinete de Prensa.

Como Secretaría Técnica, diseñamos una convocatoria de asistentes con la que logramos hacer de este Seminario un punto de encuentro para el enriquecimiento e intercambio de opiniones.

Los medios de comunicación y las redes sociales dieron una amplia cobertura del Seminario “Cooperar en educación”, gracias a nuestra labor de Gabinete de Prensa y nuestra experiencia en la organización de seminarios, que resultó altamente eficaz dada la selección de medios realizada previamente, así como el envío puntual de notas de prensa redactadas y el contacto directo con redactores y responsables de contenidos.

Este Seminario ha sido un evento  enriquecedor para Agudiza el Ingenio en apoyo a la importancia de la cooperación y la necesidad de aportar herramientas para eliminar las desigualdades para una sociedad más justa e igualitaria.

Comparte: