Por segundo año consecutivo Andalucía Emprende ha celebrado la entrega de los II Premios de su fundación a jóvenes emprendedores andaluces, de la mano de Agudiza el Ingenio, a través del servicio de organización de eventos, para la celebración de la final provincial. Un evento en el que tratamos de crear toda un experiencia del público, que vaya más allá de ser una simple entrega de premios.
Una gala donde el humor fue gran protagonista, ya que contamos con la presencia del actor y humorista Alex O’dogherty, andaluz que ha llegado lejos en su profesión y que trasladó su experiencia emprendedora con su ponencia “La autogestión os hará libres”. Alex, también fue el encargado de la conducción del acto y fuera de guión, nos sorprendió con su espontaneidad e incluso nos deleitó con algunas de sus canciones en el escenario.
Con el objetivo claro de generar una entrega de premios dinámica y diferente, las empresas finalistas a los premios tuvieron que presentar sus proyectos ante el jurado y el público (que también votaría posteriormente) en ¡2 minutos de tiempo! Espacio que estaba cronometrado por Alex, quien hacía sonar una bocina cuando alguien se pasaba de tiempo ¡Moc, moc, tiempo!
Nunca antes el público había participado en la votación y por ello, quisimos darle un toque animado entregando a todos los asistentes una carita sonriente que levantaron para dar el apoyo a los proyectos que más les entusiasmaban.
Un evento en definitiva, que con pequeños detalles, ha continuado la línea propia de Agudiza el Ingenio, que cada año propone hacer algo distinto, haciendo el evento único y memorable y por supuesto, sacando muchas sonrisas (además de las repartidas para los votos) entre todos los asistentes.
Comparte: