RESTAURACIONES BUENDÍA. Rediseño de identidad.


Branding e identidad corporativa

Restauraciones Buendía, empresa de servicios de restauración y conservación de muebles, obras de arte y antigüedades, llegó hasta nosotras con una identidad no unificada, con tintes amateur, alejada de la calidad de la empresa y por lo tanto, con la necesidad de un rediseño de identidad.

Por ello, en Agudiza el Ingenio trabajamos por replantear esa identidad sin perder los toques de su esencia, creando un logotipo y unas piezas de papelería con más presencia y asociadas al servicio.

El rediseño de identidad se distingue por el color corporativo principal plasmado en su papelería con un papel específico buscado en el caso de los sobres de similitud casi exacta a su pantone principal, lo que permitió a su vez abaratar la producción, con una impresión a una sola tinta y con un elevado porcentaje de negro. Además destaca por la belleza de su símbolo que recuerda al mobiliario, al tratamiento de la madera tan cercano al trabajo que ofrece Restauraciones Buendía.

Comparte:

Nuevo logotipo de Restauraciones Buendía Rediseño de identidad corporativa. Nueva papelería. Rediseño de identidad corporativa. Nueva papelería.