THOR MARINE. Diseño de página web.


Destacados, web y comunicación online

Diseñar una página web con un aire actual, sencilla, profesional y muy funcional,  fue el encargo de Thor Marine; una empresa privada proveedora de combustible en Mónaco que necesitaba comunicar sus servicios trasmitiendo una línea de fácil asociación con su ámbito de actuación.

Desde Agudiza el ingenio apostamos por una página intuitiva, con banners principales que destacan por el uso de vídeos e imágenes profesionales basados en sus productos para dar el mejor impacto. Un landpage dinámico, que visualiza el mar en movimiento o el recorrido de un yate. Situando en la parte superior una serie de pestañas con las secciones principales que proporcionan la información global de la empresa.

Realizando scroll a lo largo de la página se marcó desde la home también un espacio principal para iconos personalizados que representan de forma directa y atractiva los servicios principales de la empresa, entre ellos su disponibilidad de 24 horas, los 7 días a la semana y los 365 días al año.

De esta forma conseguimos una imagen web estructurada, limpia y ordenada con predominio de tonalidades azules que trasmiten una sensación corporativa en consonancia con el sector marítimo sobre el que actúa Thor Marine. 

Haz clic y navega en la web de Thor Marine 

Comparte: