AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. Vídeo promocional para emprendededores


Seguir la senda de lo convencional no es lo nuestro, y esa elección nos funciona. El Ayuntamiento de Sevilla realizó una convocatoria de propuestas para la realización de un vídeo promocional de fomento de la cultura emprendedora para su difusión en espacios y edificios públicos. Decidimos con nuestra propuesta apostar por un formato creativo más allá de algo institucional al uso y apostamos así por un motion graphics, una combinación de tipografía e imágenes en movimiento que ilustraran el mensaje que queríamos trasladar.

Con guión y música originales bajo un mensaje motivador para los emprendedores, la propuesta fue la seleccionada. El resultado final: un vídeo promocional que combina con ritmo y atractivo un mensaje de ánimo que invita a emprender y a usar todas las herramientas al alcance para conseguir el objetivo.

Puedes ver el vídeo pulsando aquí.

Comparte:

Visualiza el motion graphics que realizamos para presentar los servicios de creación y consolidación de empresas del Ayuntamiento de Sevilla de una forma atractiva y motivadora

Así como el spot más reducido para uso en otros canales promocionales