AJC EVENTS FREELANCE. Una web dinámica con mucho atractivo.


Diseño web y tiendas online

La web desarrollada por Agudiza el Ingenio para Anabel Jiménez, reconocida events freelance a nivel nacional, ha sido una apuesta por una web dinámica a la vez que elegante y muy personal.

Unos cuadros con imágenes representativas en la página de inicio con las cualidades más destacables de AJC dan nombre a las secciones de esta web. Mediante una animación sencilla, al pasar el cursor sobre ellas aparece el título de la información que vamos a encontrar al entrar en dicha sección. Al posicionarnos en cada una de ellas, un juego de movimiento de los cuadros dan paso al contenido que, con tintes muy cercanos, describen al completo la actividad de esta profesional del sector eventos.

La web cuenta también con un blog en el que la propia AJC relata sus experiencias vividas en los distintos eventos en los que participa, siempre en primera persona, dando un testimonio cierto de su trayectoria profesional junto a grandes clientes. Un blog integrado en la web corporativa dando valor al posicionamiento de la página donde se optimiza cada contenido con palabras claves haciendo la página más enriquecida y funcional para nuestro cliente y su público.

La web dinámica de AJC nace tras el desarrollo de su identidad corporativa.

Comparte: