En Navidad, regalo y estreno gracias al Black Friday

Las compras de Navidad se inician con el Black Friday, los descuentos del “viernes negro” se han instaurado de lleno y es el mejor momento para hacernos con los artículos claves para lucir en Navidad o para regalar. Una tendencia de Estados Unidos que ya se ha convertido en España en un periodo de rebajas que se suele adelantar unos días o se prolonga toda la semana hasta llegar al lunes de rebajas del Ciber Monday.

 Agudiza el Ingenio se ha sumado a la promoción con el Black Week  

black-friday_bolsos_sudaderas_pulseras_ofertas
Ofertas BlackFriday y Ciber Monday toda la semana

Es el momento de aprovechar y hacernos con las tendencias al mejor precio. Recordad, que llega la época de comidas, cenas, encuentros, amigos invisibles y ¿qué nos ponemos? o ¿qué regalamos? Desde aquí queremos daros algunas ideas y recomendaciones para deslumbrar en vuestras quedadas. Podéis adquirir complementos de moda que justo ahora están de promoción gracias al Black Friday

1. Hay que demostrar estar en la tendencia, hazte con una prenda o complemento actual que marque estilo.

Está muy de moda el terciopelo y los tonos metalizados, es cierto que es un tejido complicado y que hay que buscar el punto intermedio para no pasarse con los brillos. Además, no a todo el mundo le sientan bien. Es por eso que hemos dado con el accesorio perfecto para cubrir ese antojo de llevar el estilo de temporada o para regalar algo en auge. Bomboneras y carteras de mano que fusiona el terciopelo con vinilo en un print jirafa muy original. Un complemento que destaca y que combina con todo. Y ahora más rebajado durante toda la semana incluido el Black Friday y el Ciber Monday.

bolsos_terciopelo_carteras_descuento
Las bomboneras y carteras de mano de temporada con terciopelo

2. La moda cómoda y urbana destaca más que nunca, un acierto asegurado es encontrar la fórmula para llevar prendas de calle y llegar perfecta hasta la noche.

Las famosas o “celebrities” se han apuntado a las tendencias de las sudaderas en todas sus versiones ¡únete a ellas! Ni los outfits de noche se libran de ellas.  La combinan de una forma más formal con faldas midi, con un toque sexy con pantalones de cuero y con un punto chic con minifaldas.  Muchas de estas prendas trasladan un mensaje. Y qué mejor filosofía que la nuestra “Persigue tu Sueño” ¿no crees ? Inspírate en ellas para encontrar ideas de cómo combinar tus sudaderas.

Las celebrities se unen a las sudaderas
Las celebrities se unen a las sudaderas

3. ¡No te olvides de los regalos! Lo importante siempre es tener detalles con éxito asegurado.

Si tarde o temprano toca ir de shopping para cumplir con papa noel, reyes magos o con tu amigo invisible. No esperes, aprovecha los descuentos de la promoción Black Friday y Ciber Monday. Y ten varios detalles guardados por lo que pueda surgir.

Un comodín para no fallar a la hora de regalar es evitar tallas y  adecuarse al estilo de la persona que lo recibe. Un detalle infalible son las pulseras

pulseras_regalos_navidad_originales
Pulseras ideales para regalar acorde a cada estilo

A la hora de seleccionar la mejor, busca las de cierre ajustable, su color preferido y aquella que más te recuerde a esa persona. Si además la acompañas de una buena dedicatoria seguro que aciertas. Al final esa pulsera puede convertirse en su amuleto de la suerte además puedes hacerte con dos, para que llevéis la misma y sea algo que os una.

Black Friday 2016 v2
Descubre las pulseras con el mejor precio

Ya sabes, no llegues tarde a las compras de navidad ,disfruta de tener todo con tiempo y ¡más barato! Del 18 al 28 de noviembre de 2016 “Black Week” (Black Friday y Ciber Monday incluidos) en www.agudizaelinteniotienda.com

One Response to “En Navidad, regalo y estreno gracias al Black Friday”

  1. Para las amantes de las pulseras, de seguro escogeran pulseras de tela en este Black Friday. Las pulseras de tela combinan bien con muchos atuendas, ya sean formal o clasico. A sacarle provecho a las ofertas.

    Responder

Deja un comentario