Ideas para San Valentín: regalos que derrochan mucho LOVE

San Valentín está a la vuelta de la esquina ¿hay ganas de celebrar el amor? Cualquier día es bueno para recibir un regalo y si quieres que suceda el 14 de febrero ¡no os quitaremos esa idea de la cabeza! Pero no esperes a que lo hagan por ti. Veamos nuestro ranking de antojos que derrochan mucho LOVE y que seguro serán además una buena excusa para auto-regalo:

1. Unas Converse es acierto asegurado. La marca ha lanzado la colección “Love the Progress” y nos parece de locura .  Las icónicas sneakers “Chuck 70″ con mensajes personalizados en su  suela llenos de amor  ‘Keep loving’, ‘Keepfighting’ , ‘Love fear love’ y lo mejor con acabados en cuero para volvernos ya locas, ideales para la lluvia y con cualquier look. Sara Carbonero ya se ha rendido a ellas.

converse_love_sanvalentin

2. En Agudiza el Ingenio estrenamos temporada con nueva colección “LOVE“, nuevas pulseras con terciopelo, raso serigrafiado o cuentas de cristal y una nueva línea de camisetas para enamorarse. ¿Sientes el flechazo? Nosotras hemos derrochado todo nuestro amor.

1_agudiza el ingenio_regalos_san valentin_love

3. La tecnología siempre es una apuesta segura y hemos querido destacar en este ranking la campaña de Orange “Quieras lo que quieras, vivas con quien vivas, hay un Love solo para ti” no viene mal buscar una buena tarifa.

tarifas-love-orange-antiguo-canguro

Si el amor llama a tu puerta…haz tu compra online. Regalos originales llenos de LOVE para que te enamores de San Valentín y caigas en la tentación. Para enamorados y para enamorarse.

 

Comentarios Cerrados