Una agencia peculiar. En Agudiza el Ingenio, algunos tienen 4 patas.

¡Hola! Hoy en la agencia, estamos comentando una de las noticias que están quemando las redes sociales. Excalibur, el perro de la enfermera infectada con ébola, finalmente ha sido sacrificado y como defensoras de los derechos de los animales, nos ha entristecido la noticia :(

Nos vienen a la mente vivencias, anécdotas que hemos vivido y seguimos viviendo con nuestras mascotas peludas.

Las sesiones de foto para el catálogo de moda conceptual de Agudiza el Ingenio, se hicieron más divertidas con Leo, uno más en la familia de la compañera Leticia y papá de su perro Ray. Y no es la primera vez que aparece una mascota en el mundo de la moda. El gato de Karl Largerfeld ya cuenta con su propio diario (ver aquí), una línea de cosmética inspirada en él, y su cuenta de Twitter tiene más de 42.500 seguidores ¡Ya estamos tardando en abrirle uno a nuestras animales con la moda de Agudiza! Puedes consultar más casos de mascotas del mundo de la moda aquí.

Leo en la sesión de fotos del catálogo de moda conceptual de Agudiza el Ingenio. Setitis.Leo en la sesión de fotos de moda conceptual Agudiza el Ingenio, colección Setitis.

Ray, otro miembro de la familia de Agudiza el Ingenio

Ray, el hijo de Leo, “de tal palo, tal astilla” con su lengüita fuera. “Peluche” de Leticia de Agudiza.

Tampoco nos olvidamos de aquel día en el que apareció un perrito abandonado en nuestra anterior oficina, hizo que la familia de nuestra compi Ana se hiciera más grande y más feliz si cabe.  ¡Ya eran 2 gatos y dos perros! E incluso hace muy poquito  han vuelto a acoger un gatito más.  Sin duda, ¡no le va a faltar cuidadores a Valeria, el bebé recién nacido de Ana! Porque si de algo tenemos que aprender de los animales, y en concreto de los perros, es su amor incondicional y su fidelidad.

Shelby, la perrita acogida por Ana de Agudiza el IngenioShelby, la perrita encontrada y acogida por Ana Rodríguez de Agudiza el Ingenio

Incluso desde cachorros, nos demuestran todo su afecto sin pedir nada a cambio, habiendo pasado por la separación de sus madres. Es lo que ocurre con el cachorro de chihuahua de nuestra compañera Clara (también se llama Leo), cuyo hobby principal es mordisquear nuestras pulseras Setitis cuando cuelgan de la muñeca. ¡Él también quiere buenas energías! Y además, es un buen tester, las pulseras aguantan sus colmillitos afilados, damos fe. Puedes ver la colección Setitis aquí.

Leo y las pulseras de la colección Setitis de Agudiza el IngenioLeo el chihuahua de Clara Asenjo de Agudiza, dormido tras una sesión de mordisquitos a pulseras Setitis.

Pero en la familia Agudiza el Ingenio todas las mascotas son bienvenidas. Aquí podéis ver algunas que ya son fan de la moda conceptual de Agudiza el Ingenio, gracias al concurso que realizaron Los Azahares Joaquina y Silvia, tienda multimarca de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y distribuidora de la moda de Agudiza el Ingenio, donde los participantes tenían que compartir fotos de sus mascotas llevando la moda Agudiza.

Bulldog concurso pulseras Agudiza el Ingenio en Facebook Yorkshire concurso pulseras Agudiza el Ingenio en Facebook

Algunas nos sorprendieron con su espontaneidad durante nuestras sesiones de shooting de fotos al preparar los avances de temporada, convirtiéndose al final en parte del rodaje.

Galgo en la sesión de fotos de la colección Reinvéntate de Agudiza el Ingenio Perrito modelo en la sesión de fotos de moda conceptual de Agudiza el Ingenio.

¡Adorables! ¿verdad? Sin duda, nuestras mascotas cobran protagonismo por sí solas. Nos cuidan y debemos cuidarlas. Y tienen un super poder son capaces de sacarnos más de una sonrisa al día.

#DEPExcalibur

 

 

 

 

 

4 Responses to “Una agencia peculiar. En Agudiza el Ingenio, algunos tienen 4 patas.”

  1. BESTFRIEND

    Me ha emocionado el post…. soy una amante de los animales y creo que dice mucho de una persona si tiene una sensibilidad especial hacia los animales…..muchas gracias por dejarlo patente.

    Responder
    • Agudiza el Ingenio

      Gracias a ti por compartir tus impresiones. Desde luego llevas razón, una persona que ama a los animales es difícil que sea una mala persona

      Responder

Deja un comentario