MÁS DE 10 AÑOS DE BUENOS RESULTADOS


Agudiza el Ingenio es una agencia de publicidad de Sevilla fundada en 2009 por un equipo que ya había trabajado durante 10 años en estudios de diseño, productoras y agencias de publicidad de España y el extranjero. Son en total 20 años de experiencia en el sector, una sólida base que respalda nuestro trabajo y garantiza un buen resultado a nuestros clientes.

Especializada en branding, marketing digital y eventos, ofrecemos un servicio global 100% adaptado a cada proyecto donde, para conseguir efectividad, el análisis previo y el asesoramiento son clave antes de plantear las acciones a llevar a cabo.

Con un enfoque altamente innovador, creativo y estratégico, estamos al servicio de los objetivos de comunicación de cada cliente: impulsar una marca, conseguir más impacto, mejorar la reputación digital, visibilizar una nueva línea de negocio, dar una imagen más profesional en las redes sociales… Todo sin olvidar el mensaje principal y emocional de la marca, para conseguir así un branding con rendimiento positivo a largo plazo.

Con un equipo multidisciplinar y resolutivo, desde Agudiza el Ingenio se controla todo el proceso creativo y técnico. Gracias a nuestra una amplia red de proveedores llevamos a cabo desde la primera idea hasta la producción y ejecución final.

ESTRATEGIA, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN UN COMPROMISO CON LOS RESULTADOS.

 

PREMIOS

Los mayores logros son los trabajos realizados y la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo cabe destacar los premios o mencione especiales recibidos durante la trayectoria empresarial:

  • Finalista concurso “Diseño botellas y decantadores Agua de Cádiz”, 2017
  • Premio “Reconocimiento a la Actividad Empresarial de la Mujer Sevillana” Cámara de Sevilla, 2014.
  • Premio “Creación de marca aniversario Centenario Inés Rosales” 2010
  • Finalista “Iniciativa emprendedora” Premios AJE, 2016.
  • Finalista “Mujer emprendedora” Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza (Junta de Andalucía), 2010.
Agencia de publicidad y marketing digital Sevilla