Regalos o felicitación de Navidad con su toque de empresa

A todos nos gustan los regalos en Navidad y más si es de alguien que no esperamos.

Sería estupendo poder sorprender a tus contactos con un regalo de empresa que se saliera de lo habitual, les llamase la atención y sintieran orgullo, y por qué no, que lo recordaran con una sonrisa.

Siempre puede ser un buen año para que tu empresa haga un regalo original, uno corporativo con un diseño basado en tu producto y acorde con tu filosofía de marca. Es un detalle que no sólo sirve para felicitar, sino que hace que tu empresa siga comunicando. De esta forma, ofreces una visión más unificada y atractiva de ella hacia los demás y es un motivo para compartirlo, guardarlo de recuerdo o incluso exponerlo, y no que acabe en el fondo de la basura como tantas y tantas felicitaciones navideñas de empresa convencionales.

Puede sonar complicado y costoso pero no es nada de eso. Sólo hay que… “darle una vuelta más”.

Aquí os dejamos el regalo y felicitación corporativo de Navidad que hicimos en Agudiza para el 2011.

00_felicitacion_navidad_agudiza_ingenio_pegatinas1
01_felicitacion_navidad_agudiza_ingenio_pegatinas

Era una felicitación que incluía pegatinas de animales con las que personalizar los vasos de tus bebidas y evitar confusiones, así como una tarjeta-test de embriaguez que indicaba “si no puedes diferenciar los animales que forman las estrellas, deja de beber”.

Era un regalo ingenioso, por lo que estaba en perfecta sintonía con nuestra línea corporativa.

Este fue el nuestro. Ahora os traemos el que hemos hecho este año para la empresa Cubicoff.

Felicitación Navidad 2015_Cubicoff RRSS-01

 

Felicitación Navidad 2015 27-11-15 AAFF trazado

 

Una felicitación navideña con doble uso, se trata de colorear el dibujo de la forma más original posible y si te gusta el resultado puedes participar en un concurso pudiendo ganar un circuito hidrotermal para dos personas en el Hotel Meliá Sevilla. ¡Aún estás a tiempo! Os dejamos el facebook de Cubicoff por si os apetece participar www.facebook.com/cubicoff 

Si os dais cuenta, ambas felicitaciones son sólo un pequeño detalle agradecido en estas fiestas con su toque corporativo (alude a la filosofía de cada empresa) y además sociales pues invitan a compartir la experiencia que representan en sí mismos.

¿Te ha llegado ya algún regalo o felicitación de empresa de Navidad? Si es así, te invitamos a compartirlo con nosotros.

Si tú o tu empresa aún no ha hecho ningún regalo y quieres que lo pensemos por ti y evitarte “quebraderos de cabeza” para el próximo año (este ya te ha pillado el toro jeje), ponte en contacto con nosotros, tendremos todo un año por delante para que por una vez tu felicitación navideña cause sensación :))

Nuestra propuesta siempre desde Agudiza el Ingenio. ¡Sácales una sonrisa corporativa a todos tus contactos!

Felices e ingeniosas ideas para compartir la Navidad a todos!!!

 

Deja un comentario