SERPIENTE DE VERANO, el estampado de moda

El estampado de serpiente se ha instaurado este verano pisando fuerte, el predominio de los tonos verdes, amarillos y el estilo safari muy de moda han hecho que sea todo un éxito. Momento en auge donde además cada vez valoramos más lo artesanal, lo hecho en España y el diseño original.

En Agudiza el Ingenio, nos adelantamos a lo inesperado, creando e innovando en la vanguardia de tu outfit. Nuestra camiseta de serpiente está siendo uno de los productos más fuertes de la temporada. Con ella, crearás un perfecto avant-garde.

Camiseta "Afrochic" serpiente

Foto Web Agudiza el Ingenio: Camiseta “Afrochic” Serpiente.

Tal ha sido su afluencia, que tanto en la moda masculina como femenina, y en personajes en los que muchos guían su estilo, como Manuel Carrasco, Alba Carrillo, Manuel Zamorano o Flora González, no han querido perdérsela y en la llevado con mucho estilo en ciertos hitos peculiares.

Alba Carrillo optó por lucirla en uno de los platós de Telecinco, donde acudía al debate de Supervivientes como colaboradora, muy acorde con la temática, acompañó nuestra camiseta con el collar que su hijo Lucas le había regalado, a la salida de su concurso en la edición pasada.

Alba Carrillo_camiseta Agudiza el Ingenio

Foto Instagram: Alba Carrillo en Supervivientes con camiseta Serpiente Agudiza el Ingenio.

Tanto en hombres como en mujeres, este tipo de estampados se recomienda combinar con prendas de colores lisos. Así lo hizo Manuel Carrasco, dejándonos boquiabiertos luciendo nuestra camiseta para un momento tan importante como el pre-anuncio de su nuevo disco. Su estilo tenía algo que, je ne sais quoi , compruébenlo ustedes mismos.

Foto Instagram: Manuel carrasco_Agudiza el Ingenio

Foto Instagram Manuel Carrasco. Título: Me divierto si te pienso y te pienso sin  pensarlo…

Como señala el horóscopo chino, la Serpiente es elegante y sensual. Es la compañera del dragón y es otro signo que aúna la magia, el misterio y la seducción. La dama serpiente valora y persigue las cosas buenas de la vida.

Ya en los desfiles de las Fashion Weeks de septiembre pudimos ver como muchos diseñadores quedaron hipnotizados por los looks safaris, como el reconocido Elie Saab, apostaban por dar un toque amazónico a sus colecciones de prêt-à-porter.  Por nuestra parte desde que diseñamos hace más de un año esta camiseta serpiente,  con telas wax (tejido africano) e hilo dorado, para nuestra colección Afrochic, estuvimos seguras que sería un triunfo en los próximos looks de primavera-verano. Y ellos han sabido darle un aire fresco y rompedor a la perfección.

Serpiente_camiseta_famosos_estilistas

Fotos instagram Manuel Zamorano y Flora González

Saca  tu lado más salvaje, haz que la camiseta serpiente sea la protagonista de tu look y sorprende este verano.

¿Quieres ser el próximo en dejarte embaucar por el diseño afrochic de nuestra camiseta serpiente?

Comentarios Cerrados