Top virales de internet. El último, #TheDress.

El famoso vestido azul y negro ¿o era blanco y dorado? que nos ha hecho casi plantearnos toda nuestra existencia ya parece haber pasado a la historia. Y es que ser viral en internet es muy difícil pero durar algún tiempo lo es aún más. #TheDress fue trending topic dos días seguidos en Twitter, todo un logro sin dudas.

The Dress

Asistimos a todo un desfile de marcas que sacaron jugo del que ya se considera uno de los virales top del 2015. Nos quedamos con la recopilación que hace La Criatura Creativa en su blog.

Ver 15 divertidas reacciones de marcas ante la “polémica” de #TheDress

Todo este revuelo que se ha montado con el famoso vestido de la firma inglesa Roman, nos ha hecho recordar otros virales que causaron millones de comparticiones en internet y que hicieron que todo el mundo hablara de ellos. Hemos creado nuestro Top virales de internet, y queríamos compartirlo con vosotr@s. Seguro que los reconoces todos.

#HuevoCartoon

Comenzamos con un veterano. Los virales no nacieron ayer, por eso hemos querido rescatar la que fue una de las primeras caricaturas que vimos online y que aún a día de hoy, recordamos lo que decían estos huevos animados, que siempre acababan borrachines.

Huevo Cartoon

#MamutChiquitito

Otro ejemplo que también tiene ya algunos añitos y sin embargo, seguimos recordando la canción que decía: “un mamut chiquitito, quería volar…”

El Mamut Chiquitito

#LaHeLiaoParda

Las noticias callejeras también han dado mucho juego y aquí alucinamos con el testimonio en directo de la protagonista de la noticia, sin duda su frase ya la tenemos instaurada para casos y anécdotas que lo merecen. La risa es inevitable con cada expresión que  nos ofrece a pesar de la seriedad del asunto.

La he liado parda

#HarlemShake

Un formato de video que consistía en grabarse con un grupo de amigos en una actitud cotidiana, excepto uno de los componentes, añadir un corte seco y aparecer nuevamente pero esta vez todos con disfraces y/o actitudes disparatadas. Miles de videos fueron creados y subidos a Youtube al ritmo de la canción que los protagonizaba “Con los terroristas

Harlem Shake

#PollitoPio

Un adorable pollito hizo que nos lleváramos día y noche tarareando su canción en nuestra cabeza. Es inevitable no quedarse con la sintonía. ¡Escuchen!

El pollito Pio

#Laquehasliaopollito

Parece que la cosa va de pollitos en nuestro top virales de internet, pero este no podía faltar. Una niña pequeña se hizo famosa sin saberlo, al hablarle a su mascota, un pollito un poco travieso. La frase “la que has liao pollito” no se nos olvidará nunca ¡Nos encanta!

La que has liao pollito

#ElPerroAraña

Pobrecillos los que se encontraron al perro araña haciendo de las suyas, vaya sustos se pegaron. Y nosotros…riéndonos.

El perro araña

#AnunciosLoterías

El anuncio de la lotería de la pasada Navidad 2014 fue muy versionado, al igual que ocurrió con el de la Navidad 2013, con el famoso “na na na na na” de Raphael. No sabíamos con qué versión quedarnos del anuncio de este año, así que os dejamos una lista de los mejores.

Ver TOP versiones anuncios Lotería

Anuncio Loterías

#HitMangando

Uno de los Hit de Los Morancos más virales que ha sido recientemente lanzanda y ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones en YouTube.

Hit Los Morancos. Mangando

#MemesPequeñoNicolás

Si la comunidad online te hace un meme, es oficial, ya eres viral. Esto le ocurrió al Pequeño Nicolás cuando conocimos la noticia de su presencia silenciosa en multitud de actos públicos. Aquí os dejamos una recopilación que hacía Los 40 Principales de sus mejores memes.

Ver los mejores memes del Pequeño Nicolás

Memes Pequeño Nicolás

#IceBucketChallenge

No había famoso que se quedara fuera del reto del cubo de agua helada. Menos mal que todo era por una buena causa. Aquí os dejamos el de Bill Gates, uno de los más vistos.

Billa Gates Ice Bucket Challenge

Hasta aquí nuestro Top virales de internet. Seguro que los conoces todos, porque esa es la clave de la viralidad, llegar a todo el mundo. Los virales en internet tienen la capacidad de llegar incluso más allá del mundo online, traspasando todo tipo de pantallas. Incluso nuestras abuelas, a pesar de no entender internet, conocen muchos virales porque o bien se los enseñamos nosotros, sale en los periódicos o en los telediarios. Es realmente brutal ver cómo el mundo online es capaz de inundar el mundo off, y meterse hasta en la sopa.

¿Qué otros virales conocéis? Contadnos que queremos seguir recordando.

Muak.