ANDALUCÍA EMPRENDE. VI Encuentro de Emprendedores de Sevilla. Evento con entrega de distinciones.


Eventos

En Agudiza el Ingenio organizamos por segundo año consecutivo el Encuentro de Emprendedores de Sevilla, un evento que celebra cada año Andalucía Emprende para distinguir a empresas y emprendedores en diversas categorías “Mujer Empresaria”, “Economía Social”, “Empresa Innovadora”, entre otras.

Dirigimos y organizamos la Secretaría Técnica del evento desde su convocatoria, el diseño de la gráfica, la coordinación de invitados, asistentes y empresas premiadas, así como toda la producción audiovisual y material del evento. Además, Agudiza el Ingenio ideamos para esta sexta edición una temática distintiva.

La gráfica del VI Encuentro de Emprendedores y la dinámica del evento giraba en torno al lema “Pedaleando, pedaleando” creando un símil entre los emprendedores y los deportes de pedaleo, ya que los emprendedores, en su día a día, también deben salvar etapas, mantener un ritmo acorde a cada terreno y conseguir un constante espíritu de superación.

En línea con esta metáfora también puedes visualizar la acción innovadora y la producción audiovisual original creada para este acto.

Comparte: