PROMESUR. Renovación de imagen de marca del sector metalúrgico.


Branding, identidad

Promesur, empresa del sector metalúrgico especializada en mecanizados y calderería con más de 20 de años experiencia, quiso renovar su identidad dando mayor profesionalidad a su marca acorde a los nuevos tiempos.

Desde Agudiza el Ingenio trabajamos en el rediseño de la misma, intentando modernizar la marca existente por petición expresa del cliente de guardar rasgos del logotipo que les había acompañado en su trayectoria.

La nueva identidad que planteamos supuso una renovación de la gráfica y la tipografía más limpia, con colores personalizados y con toda una aplicación en piezas gráficas y digitales que facilitan en gran medida el trabajo diario de la empresa.

Se desarrolló así un manual de identidad, piezas de papelería y documentación de autoedición, así como firmas de correo electrónico. El resultado es una identidad acorde al sector, de aspecto técnico, pero con mucho más nivel.

Para el desarrollo de la producción de la papelería corporativa se utilizó también un papel especial metalizado con un aire atractivo e innovador. En línea con el cambio, realizamos también todo un proyecto de mejora de rotulación y señalización de oficinas y nave de trabajo, en vistas futuras de ejecución.

Comparte: