GUADALTECH. Dinamización de redes sociales


Destacados, Marketing digital

En Agudiza el Ingenio desarrollamos contenidos estratégicos, se trata de comunicar de una forma activa y adecuada para cada proyecto. Para GuadalTech, empresa del sector TIC, la dinamización de redes sociales supone una herramienta de conexión con otros públicos y una herramienta de cohesión a nivel interno.

En Agudiza el Ingenio hemos dado imagen a sus perfiles sociales y hemos realizado una labor de apoyo en la dinamización de redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter. Hemos dado vida a dinámicas internas con conexión con las redes sociales con el fin de implicar a los trabajadores y hacer uso también de actividades sociales e incluso lúdicas que potencian la proactividad de la empresa y fomentan la unión del equipo.

Es el caso por ejemplo del Concurso “Villancico Tech”, una acción llevada a cabo con motivo de las fiestas navideñas que trataba de potenciar la creatividad del equipo y se solicitó en Facebook y Twitter a los trabajadores de GuadalTech que publicaran su letra personalizada del villancico “ande, ande..” dándole una versión “tecnológica”. A su vez se premiaba el villancico que recibiera más “me gusta”, lo que supuso una forma también de crecimiento para la página a nivel de seguidores.

En líneas generales, Agudiza el Ingenio presta su labor en las redes sociales de la empresa aportando contenidos de interés, además de cotidianos e ingeniosos, para acercar la tecnología y sus aplicaciones a todos los públicos, más allá del perfil técnico.

Aprovechando fechas relevantes como la Navidad o La Feria de Sevilla para estar presente con atractivos envíos digitales y la dinamización de redes sociales.

Comparte: