CALABUIG ARQUITECTOS. Diseño web limpio y funcional, con especial protagonismo a sus proyectos


Destacados, Marketing digital

Diseño web limpio y funcional para la empresa de Arquitectura Calabuig. Destaca su distribución y simplicidad y el protagonismo conseguido,  es fundamentalmente para sus proyectos.

Imágenes de sus proyectos de arquitectura a toda pantalla, muy visual e intuitiva. No hay mejor muestra del trabajo de nuestro cliente que las fotografías de sus proyectos, los planos, los renders, los resultados.

Era importante una presencia en la red que representará su labor y actitud profesional. Sin más venta que la propia visibilidad de sus trabajos, perfectamente ordenados y categorizados.

Con el tiempo tenemos claro que diseñar una buena web supone mucho más que el diseño de la misma (siempre importante porque es el que la impregna de carácter y personalidad), pero sin lugar dudas lo más imporante es que esté en línea con su identidad digital.

A partir de ese momento se crea además una línea grafíca y un sello personal en la red. Su carta de presentación digital.

Además por su puesto como en cada aplicación de marketing digital que sea funcional, responsive y que cumpla todos los criterios de usabilidad y optimización para su posicionamiento.

Diseño web realizado a partir de WordPress lo que permitirá al cliente poder contar con una herramienta actualizable por ellos mismos, de forma sencilla y acorde a sus necesidades.

https://calabuigarquitectos.es/

Comparte: