CREASUR. Rediseño de identidad para marca textil.


Branding e identidad corporativa

La marca Creasur lleva más de 30 años en el mercado realizando ropa de vestir para mujer de mediana edad que distribuye a través de sus propias tiendas y comercializando al por mayor a otras boutiques.

En esta andadura le había acompañado siempre su logotipo que contaba con una  margarita como símbolo y una tipografía muy setentera acorde a sus años de inicio. En vistas al crecimiento de la marca y con el fin de darle un aire nuevo, Agudiza el Ingenio desarrolló su nueva identidad.

Un logotipo nuevo que rescata la esencia de la margarita pero con un toque más elegante, unificando también colores y dándole un toque más innovador a su tipografía. La nueva identidad desarrollada por Agudiza el Ingenio refleja una imagen de marca más acorde a las prendas que comercializan, de corte más sofisticado. Alejándonos del rosa más pastel o la margarita más infantil, que hace pensar en un tipo de público o estilo de prendas sobre las que no trabajan.

Como parte del trabajo de identidad, en Agudiza el Ingenio desarrollamos toda su papelería corporativa (sobres, papel de carta, carpetas…) así como técnica (facturas, presupuestos…) y otros elementos claves para su negocio (etiquetas para la ropa en tejido y papel, cinta para envolver, cajas, bolsas, etc.).

Comparte: