MECANCOR. Rediseño de identidad de empresa que pasa del sector metalúrgico al aeroespacial y proyecto de señalización.


Branding, espacios, identidad

Mecancor, empresa del sector del metal centrada durante años en ofrecer soluciones técnicas, dio un salto en su mercado para enfocarse al ámbito aeroespacial.

En el rediseño de identidad se marcó una nueva denominación cambiando la anterior “Soluciones técnicas” por “Innovación y tecnología integral”, acorde a su nuevo enfoque empresarial.

Con el fin de plasmar esta renovación, desde Agudiza el Ingenio trabajamos en el rediseño de su identidad corporativa, creando una imagen más acorde con la nueva línea de servicios de la empresa, sin perder la esencia de su logotipo anterior, ya que por los años de vigencia de la empresa existía un recorrido que había marcado una identificación.

Trabajamos en la renovación del símbolo, del color de fondo y de la tipografía, creando un estilo más suave y contemporáneo que ha quedado aplicado a una papelería llamativa y elegante. Los colores corporativos evolucionan hacia una combinación más cálida y sofisticada y una limpieza global dada por el blanco de fondo.

Para el desarrollo de la producción de la papelería corporativa se utilizó un papel especial metalizado con un aire atractivo e innovador.  En línea con el cambio, desarrollamos también todo un proyecto de mejora de rotulación y señalización de oficinas y nave de trabajo, en vistas futuras de ejecución.

Comparte: