ORIENS. Apoyo al estudio. Proyecto de interiorismo y rotulación.


Espacios

El centro de apoyo al estudio de Oriens cuenta con una decoración e interiorismo muy singular realizado por Agudiza el Ingenio. Un proyecto de ambientación que realizamos con el fin de dar un aspecto creativo al local pero al menor coste de producción posible. Nuestro cliente, Oriens, apostó por nuestro ingenio y nos contrató el proyecto inicial de rotulación y señalización exterior e interior incorporando por nuestra parte otros elementos de decoración e interiorismo. El ahorro quedaba planteado en propuestas creativas, que implicaban manualidades por parte del cliente y sin una supervisión directa de la producción gestionada por Agudiza el Ingenio.

De esta forma se planteó un proyecto de interiorismo, decoración y una ambientación original que cuenta con elementos como:  un cuadro hecho con gomas de borrar, corchos pintados o escaparates que recrean una estantería de libros realizados con recortes de vinilos de colores. Una vez planteada por Agudiza el Ingenio la distribucción y propuesta creativa, el equipo de Oriens se puso manos a la obra y colaboró en la ejecución de las manualidades.

Los resultados de esta producción low cost saltan a la vista: originalidad, cercanía y un entorno divertido en el que apetece ir a estudiar.

Comparte:

Decoración, interiorismo y rotulación de la empresa Oriens Interiorismo y decoración de empresas Interiorismo y decoración de empresas Interiorismo y decoración de empresas