GUADALTECH. Newsletter corporativo.


Marketing digital

En Agudiza el Ingenio apostamos por una frase que define la importancia de la labor de nuestro sector: “lo que no se comunica, no existe”. Bajo esta premisa trabajamos con nuestras empresas y entidades con el fin de potenciar al máximo su imagen y difusión. En esta línea hemos realizado para GuadalTech, empresa del sector TIC, un newsletter corporativo con temporalidad periódica con el fin de informar a toda su red de contactos de sus avances como empresa, así como de otras noticias del sector.

GuadalTech se caracteriza por su cercanía y trato personalizado con sus clientes, cualidades que han sido reforzadas en el newsletter corporativo que en Agudiza el Ingenio hemos diseñado para ellos, como parte del conjunto de otras acciones englobadas en un Plan de Comunicación estratégico elaborado a su medida.

A través de este newsletter corporativo de Actualidad Tech, se dan a conocer noticias importantes del sector, así como curiosidades de la sociedad 2.0 y la actualidad de la actividad de GuadalTech.

Comparte: