NUCLEUS MEDIA. Presentación digital, dossier de prestigio y flyer informativo para Nucleus Info.


Gráfica publicitaria

Nucleus Media ha contado con Agudiza el Ingenio para presentar su plataforma Nucleus Info a todos sus públicos, para lo que hemos creado diferentes piezas corporativas en las que plasmar la información de manera sencilla y a la vez atractiva.

Un dossier de prestigio en formato díptico en el que quedan claramente resumidas mediante gráficos todas las claves y ventajas de publicar/comprar información en Nucleus Info, contando además con lenguaje cuidado a la vez que sencillo y accesible.

Un flyer de información básica muy original, pensado para ser transformado en un avión de papel, simbolizando la libertad de expresión del periodista y el poder de cada lector de elegir su fuente informativa. Dirigido a periodistas, es una invitación al cambio.

Una presentación digital editable con predominio de los elementos visuales, adaptable a diferentes públicos y que cuenta con una gran versatilidad para ser aprovechada en múltiples usos.

Tres piezas gráficas que han despertado el interés de sus destinatarios y que han sido un gran apoyo en la labor de presentación y comercial de Nucleus Media en este primer vuelo.

Comparte: