CLÍNICA DENTAL SANTA MARTA. Rotulación, señalización y otros elementos decorativos.


Espacios

Dentro de un proyecto global de branding para la apertura de una nueva sede de la Clínica Dental Santa Marta, Agudiza el Ingenio se encargó del proyecto de rotulación, señalización y otros elementos decorativos de la clínica.

Trabajamos principalmente en la imagen de su fachada con una propuesta de remodelación y revestimiento de las paredes con incorporación de un rótulo luminoso principal que crea imagen e impacto, así como otros elementos corporativos que refuerzan la entrada con rotulación en paredes y cristaleras.

Al mismo tiempo, Agudiza el Ingenio desarrolló en el interior del espacio la incorporación de otros soportes para el logotipo de la empresa, así como la cartelería corporativa que proporciona ambientación a la sala de espera y la recepción y la señalización en puertas y salas de cada departamento de la Clínica.

El resultado, una imagen de la Clínica Dental Santa Marta renovada acorde a la identidad creada por Agudiza el Ingenio con un aire moderno a la vez que suave y cercano.

Comparte: