NATURAL PROJECT. Stand corporativo para feria internacional.


Espacios

La feria de eficiencia energética Green Expo, celebrada en México anualmente, es una cita de especial interés para aquellas empresas que están en el camino de la internacionalización. Nuestro cliente Natural Project asistió con un stand corporativo diseñado íntegramente por Agudiza el Ingenio. En la producción, se eligió un césped artificial ecológico para decorar los laterales y predominio del color blanco en paneles, lonas y mobiliario para dar luz al espacio.

Los mensajes corporativos y publicitarios fueron también desarrollados por Agudiza el Ingenio, completando esta acción con la entrega de un flyer creativo en forma de mariposa que sorprendió a todos los visitantes de la feria. Así como otros elementos de decoración del espacio, como la selección de un curioso cargador ecológico de móviles en forma de árbol acorde a la marca de la empresa.

Como resultado de esta acción, Natural Project consiguió una afluencia comercial constante en su stand así como el afianzamiento profesional de la marca en México con felicitaciones en relación a la presencia de su stand corporativo en la Feria.

Comparte:

Stand corporativo Stand corporativo Natural Project en Green Expo