El traje de chaqueta está de moda, marca la diferencia

Esta primavera triunfan los trajes de chaqueta y si es en tonos pastel o en colores vibrantes más aún. Sin duda esta temporada estamos comprobando  que “todas las modas vuelven” y que cada vez el estilo unisex marca más tendencia. Las chaquetas abotonadas, de estilo masculino, con hombreras están siendo el must have y a ser posible el traje de chaqueta al completo,  un dos piezas con pantalón del mismo color. En diversas tonalidades.

Así lo ha triunfado el traje chaqueta rosa de Zara que ha sido televisivo y casi viral en miles de looks entre famosas y bloggers.  Más aún desde que Ana Guerra de Operación Triunfo lo llevó en el programa El Hormiguero.

Traje rosa de Zara
Fuente: Ana Guerra en ‘El hormiguero’ con traje de Zara. (Gtres/Web de la marca)
Trajes Flare con chaquetas largas, pantalón estrecho  o de campana, de tiro medio o alto, de extensión crops o largos, pero siempre en tono liso y unicolor. Nosotros para nuestra apuesta de look,  hemos seguido el camino más arriesgado eligiendo el color mostaza. Si el street style está invadido de trajes de chaqueta unicolor  ¿Cómo marcamos la diferencia? Elegir los accesorios adecuados o poner un punto rompedor puede ser la clave.

Traje Flare - Zara

Con Agudiza el Ingenio lo tenemos fácil,  cualquiera de sus bolsos o carteras de mano puede ser una buena elección, en este caso nos hemos decantado por la cartera“Afrochic´, modelo Kenia, su combinación de telas wax darán un toque distintivo al outfit. También podemos relajar la formalidad de los trajes de chaqueta con una camiseta para darle un punto más urbano, en este caso hemos elegido el modelo serpiente de Agudiza el Ingenio donde de nuevo las telas wax seguirán aportando ese punto chic. El zapato puede llegar a ser otro punto de atención, en este caso nos hemos decantado por esta sandalia satinada pulsera de Mango que combina a la perfección con el color mostaza y los tonos burdeos presentes también en la cartera Kenia.

complementos_look_traje de chaqueta

Es importante seguir la tendencia, estar a la moda, para sentirnos renovadas pero nunca ser una más, ir más allá adaptarlo a nuestro gusto, cuerpo y buscar siempre como marcar la diferencia. ¿Qué traje de chaqueta elegirías para ti? ¿Cómo lo combinarías? Cuéntanos tu toque de “ingenio” a la hora de elegir la prenda de moda: los trajes de chaqueta.

 

Comentarios Cerrados