Looks guays para una navidad antiaburrimiento con sello made in Spain. Parte I

¿Eres de los que sigue a la masa o te gusta marcar tu personalidad? Estas navidades os proponemos que sigáis las tendencias sin ser una más. Marca tu estilo, crea looks que rompan lo previsible y apuesta por marcas españolas. A veces arriesgando se acierta y nada puede resultar demasiado descabellado para estas fiestas si haces una buena combinación. Desde Agudiza el Ingenio apostamos por crear looks guays para una navidad antiaburrimiento con el toque perfecto: prendas y complementos 100% made in Spain.

Por supuesto outfits realistas con algunas premisas que ya sabemos de antemano queremos cumplir en nuestras quedadas navideñas:

1. Prenda de abrigo que no sea algo pesado que al final termina en sillas de bares (el modelo biker siempre es acierto y el color pink más. Tenemos la opción perfecta en Zara). Vestido original, de Lady Cacahuete, sin ser recargado para cambiar un poco del uso de pantalones más recurrentes en el día a día. Zapatos urban, de About Arianne, que nos resulten cómodos  pero con su toque chic  y un bolso con personalidad que sea el foco de atención de Agudiza el Ingenio. 

looks-navidad-2016-01

La mayoría de las firmas españolas nos ofrecen ropa y accesorios que buscan exclusividad y que consiguen marcar identidad. En muchos casos acompañados además de precios económicos. Diseños cuidados y todo un proceso de elaboración realizado al mínimo detalle.  Nos ofrecen vanguardia y además nos hacen sentir que adquirimos algo más allá del simple artículo, nos llevamos parte de una idea, una creación que favorecerá el crecimiento de nuestra industria y  dará motivación y apoyo a sus diseñadores.

2. Nos gusta elegir artículos de temporada: falda plisada negra, en Zalando encontráis muchas opciones. Una apuesta por las superposiciones tan de tendencia con el bañador genuino de Rarely. Una bombonera funcional de Agudiza el Ingenio con un toque único, de terciopelo y print jirafa con bastante capacidad para guardar todo. Por supuesto unos zapatos bluchers de Lady Cacahuete, en azul y granate con cordones, tan a la última. 

looks-navidad-2016-06

Si observáis podéis encontrar marcas algunas más conocidas y otras que esperamos os sirvan para descubrirlas. Diferentes combinaciones que huyen de la monotonía y que tienen un aura especial por su sello original acorde con las tendencias.

3. Nos gusta elegir un outfit con un punto “informal” pero con su toque trendy. Son fechas que nos permiten abusar del dorado, una opción pantalón dorado de ZaraMezclar con una camiseta cañera de Rarely con mensaje. Llevar una cazadora de Asos y bombonera con el tejido más top el terciopelo en color azul.  

looks-navidad-2016-07

Al final todas perseguimos outfits con algunos puntos en común. Estamos en fechas de idas y venidas, de quedadas y reencuentros, con amigos, compañeros de trabajo, días que se alargan y seamos realistas nos gusta estar acorde para cada ocasión y vestirnos con un toque más cuidado.

Es por ello, que os hemos querido facilitar la búsqueda y hemos realizado varias propuestas de looks para estas fiestas. Sin olvidarnos de algunas premisas a cumplir, iremos arreglados, sin pasarnos y a la moda.

Esperamos que os sirvan ;)

Recordad en Agudiza el Ingenio os facilitamos  el CUPÓN: GUAY  -20 % disponible hasta el 06 de enero de 2017., en bolsos, collares y sudaderas.

imagenes-campana-navidad-2016-02

Nosotras le hemos cogido el gusto a la elaboración de este post y nos hemos guardado más looks en la retaguardia así que volveremos con más propuestas y posibilidades de looks para estas  navidades antiaburrimiento.

Comentarios Cerrados