Amarilla como la chaqueta de Zara

“Todas pensábamos que nadie la iba a comprar…” Se titula la página de facebook oficial que tiene la chaqueta amarilla de Zara, un fenómeno que se ha convertido en viral en poco tiempo. Sin duda su éxito de ventas, menciones y difusión ha roto todas las expectativas.

Desde Agudiza el Ingenio aprovecharemos el tirón (siendo seguidoras absolutas desde siempre de este color), a partir de ahora tendremos la frase perfecta para las personas reticentes a este color que nos pregunten por los productos que lo llevan, diremos:  “Exacto, amarilla, como la chaqueta de Zara”.

Y esa sorpresa de éxito absoluto también nos la ha dado nuestra pulsera negra “Los Búhos del Ingenio” con búho amarillo, las cifras hablan por sí solas y ha superado con creces nuestras expectativas.

La pulsera con el mensaje “la suerte no viene sola, hay que salir a buscarla” se ha completado perfectamente con el amarillo (para algunas personas color de la mala suerte y para otras desafiantes a supersticiones), siendo hoy por hoy  uno de los complementos más codiciados en nuestros puntos de ventas en tiendas Vips o en El Corte Inglés.

Si algo hemos aprendido en todo este tiempo es que hay que atreverse, ir más allá, huir de estereotipos y tendencias y apostar por nuestra intuición.Bolsos afrochic de Agudiza el Ingenio

Y nuestra intuición nos lleva al color, a la luz, a la viveza, a diseños originales…y eso en muchas ocasiones se viste de amarillo.

 

 

 

 

Deja un comentario