¡Arriba los estampados!Este verano,échate flores

Este verano la tendencia de estampados de flores vienen pisando fuerte. La verás tanto en vestidos, faldas, zapatos y bolsos. De diferentes estilos y colores, flores en todas sus versiones. Estos estampados aportan frescura, elegancia y alegría. Los colores que abundan son vivos, verdes, rojos, azules, amarillos.

estampado de hojas
Bolso bombonera de tela de arpillera con estampado de hojas.

 

Estas son las propuestas que más nos han inspirado para enseñarte esta tendencia:

Un vestido de Bershka, de un estilo romántico y que sigue la tendencia floral. Como ya hemos dicho antes lo verás en todas sus versiones, como este zapato de Zara que tiene detalles de hojas en el tacón y en la plataforma una forma original de seguir esta tendencia. El conjunto negro con flores tiene aires de estilo hawaiano pertenece a la nueva colección de Pull and bear, personalmente me gustan más las piezas por separadas, que el conjunto entero, para darle más protagonismo al estampado. Por último este bolso perteneciente  a la colección Aloha de Agudiza el Ingenio, no solo está de última tendencia, también  el uso de la tela arpillera y estampado de flores en bolsos es una de  las tendencias de este verano. Además destaca su versatilidad por sus materiales y colores. Válido para la noche y para el día, para un evento o para una tarde de playa.

estampado hawaiano
cartera de mano de tela de arpillera con estampado hawaiano

 

 

Otras ideas inspiradoras para vuestros looks una camiseta transparente de Zara con detalles de flores bordadas en el pecho,  nuestra cartera de mano de Agudiza el Ingenio  “Honolulu” de la colección Aloha, por si quieres seguir las tendencias en tus complementos, estampado hawaiano con colores vivos y frescos siguen las tendencias en bolsos para este verano. Perfecto para un look ibicenco donde los protagonistas son los complementos. El siguiente vestido es un básico con detalles de flores en la zona del  pecho de Mango, genial para un día de playa. Por ultimo este mono de flores que nos soluciona un estilismo de una pieza y pertenece a la nueva colección de Zara.

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te atreverías a llevarla en complementos? ¿Cómo los combinarías? No lo dudes y este verano échate flores.

Deja un comentario